viernes, 3 de junio de 2011

Informe de Betsabé González- Misionera de IBLHOS Pueblo Nuevo en El Salvador


  


Semanas de mucha bendición...


Hola Iglesia y amigos

Por la gracia de Dios terminamos un mes más, y los resultados están apareciendo. Continuamos con nuestro principal foco en los discipulados, ya son 30 personas con las que estamos trabajando, y también queremos dejar una nueva visión misionera para la iglesia.


Tuvimos reuniones de jóvenes en Jiquilisco y en Cruzadilla, y fueron muy buenas, hablamos sobre la confianza en Jesús y nos divertimos mucho. Además continuamos con las clases de portugués, de piano y también realizamos un taller de expresión corporal con los maestros de la escuela de Cruzadilla, donde en esta semana trabajamos con los niños en un taller de plástica!


El fin de semana estuvimos en Chalchuapa, una ciudad de occidente de El Salvador, pudimos predicar, realizar unas obras de teatro, compartir testimonio y cantar. Y no solo eso, también conocimos las ruinas Mayas, un hermoso lago y paseamos con los jóvenes.


Durante esta semana tuvimos algunas complicaciones de salud pero nada grave, gracias a Dios estamos todos sanos y fuertes, y tenemos alguna foto en el Hospital de San Salvador donde estamos esperando trámites burocráticos. Pero si Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros?


Una cosa muy buena fue el día 10 de mayo "Día de las madres" ya que salimos a las calles de Cruzadilla a cantar y regalar unos dulces a las mamás. Fue un hermoso impacto.


En esta última semana de los días 24 al 28 estuvimos celebrando el octavo aniversario de la misión bautista de la Cruzadilla con una campaña evangelística todos los días. El día martes comenzamos con una película para matrimonios y pudimos tener un buen momento de comunicación y de compartir el evangelio. El día miércoles realizamos un culto evangelístico con obras de teatro, música y un mensaje que llego a oídos de muchos que estaban en el culto, este fue realizado a un costado de la iglesia pues el espacio fue insuficiente para la cantidad de personas.

El día jueves se realizó una actividad especial para niños. Payasos, obras y mucha música fue de alegría para todas los niños que estaban en la calle donde realizamos el evento, que para gloria de Dios el mensaje fue trasmitido para más de 40 niños, que declaraban que querían a Jesús en sus corazones.


Mucha alabanza y adoración en el día viernes, donde tuvimos presente un ministerio de alabanza de la iglesia de El Triunfo la cual nos ayudo en el culto de adoración con más de 50 personas presentes.


Por fin comenzamos oficialmente el aniversario de la Iglesia en el Sábado por la mañana. Contamos con la presencia de 4 iglesias que asistieron al culto y finalizamos con un sabroso refrigerio.


El sábado también realizamos una vigilia de oración en la iglesia de Jiquilisco, donde estuvieron presentes muchos jóvenes que se impactaron con los temas tratados.


Por la gracia de Dios el trabajo está dando resultados, y pedimos que continúen orando por todas estas personas que estamos discipulado, y en especial por estos nombres: Vanessa, Jonathan, William, Javier y Abel que se estarán bautizando en el próximo día 12.


Continúen firmes en oración y demos gracias a nuestro Señor que es digno de recibir toda honra y gloria por todas esas personas que se están agregando a nuestra familia.


Abrazos, Equipo 3.


Gracias por las oraciones, continúen orando más y más!


Palova, Filipe, Sari y Titi.


No hay comentarios: