miércoles, 3 de agosto de 2011

Informe de Betsabé González – Misionera de IBLHOS Pueblo Nuevo en Nicaragua.



Equipo 3 en Trinidad - Nicaragua…

Nicaragua ¡ya nos recibió de brazos abiertos! La primera Iglesia Bautista en Trinidad, nos esperaba con bastante trabajo. En esta primera semana nos concentramos en conocer a los líderes de la iglesia y los jóvenes. La programación para todo el mes ya está llena. Realizamos un taller con el tema "descubriendo tus dones" con los líderes, otro para las profesoras de la escuela dominical sobre la didáctica de la clases, donde estuvo presente la iglesia bautista de Los Sánchez, que siempre apoyan las actividades en La Trinidad.
Realizamos el primer culto de jóvenes, a pesar de la gran tormenta de lluvia que impidió que muchos estuviesen, pero a pesar de eso fue un momento muy bueno. Este mes estaremos como maestros de la escuela bíblica dominical.
En el inicio del año la iglesia realizo una cruzada evangelística donde tuvieron muchas decisiones de Fe, algunas personas continuaron y están yendo a la iglesia. Por esto ya estamos trabajando con casi 20 personas en discipulados y estudios bíblicos.
Estuvimos visitando el Hogar Bautista para Ancianos, junto con las mujeres de las iglesias bautistas de Corazo y Masaya.
En esta nueva etapa confiamos más todavía en las maravillas y milagros que Él Señor puede hacer.
Pedimos que sigan orando por nosotros, para que seamos instrumento en las manos de Dios. La próxima semana estaremos viajando para trabajar en una iglesia en Granada, donde estaremos dos meses.
Betsy, Palova, Filipe y Sary…

No hay comentarios: