lunes, 11 de julio de 2011

Informe de Betsabé González – Misionera de IBLHOS Pueblo Nuevo en Nicaragua.



Viajando…


El trabajo en El Salvador ha terminado con hermosos resultados, después de una cálida y emotiva despedida, el equipo tres viajó a San Salvador donde se encontraron con el Pr. Elbio y su esposa, y estuvieron unos días compartiendo con la convención de dicho país, por cumplir 100 años la obra bautista Salvadoreña.


Luego de unos días de trabajo allí, viajaron a Honduras para encontrarse con el resto de los equipos, y se reunieron en el Seminario Bautista de dicho país.


Una de las chicas, Estela, tuvo dificultades para viajar de República Dominicana, pero se solucionó la cuestión de visa y también llegó a Honduras junto con Raquel que se quedó para acompañarla.


Las hermanas Colombianas tuvieron que ir en avión para Honduras porque no se les dio visa para cruzar por Costa Rica y ya están en Honduras.


Los equipos que estaban en Panamá ya están con los equipos de Nicaragua y seguirán juntos para Honduras.


En este momento 4 de Julio los equipos están viajando a los diferentes países donde les tocará trabajar junto a alguna iglesia de la zona por tres meses. El equipo tres, compuesto por Titi, Palova, Sary y Filipe están viajando rumbo a Nicaragua.


Contamos con sus oraciones


Dios les bendiga!


No hay comentarios: