martes, 3 de mayo de 2011

PROYECTO RADICAL LATINO

Informe de Betsabé González – Misionera de IBLHOS Pueblo Nuevo en El Salvador


En el Salvador está ocurriendo algo impresionante...

En las últimas dos semanas realizamos varios actividades incluso ayudamos a los jóvenes a pintar la iglesia de Jiquilisco para su aniversario.

En la comunidad de cruzadillas seguimos con el evangelismo de puerta en puerta con el objetivo de conocer las 450 casas de la comunidad antes de nuestra partida. Para Gloria de Dios ya tenemos personas a las cuales estamos discipulados no solo con estudios bíblicos sino con el fin de conocerlas más a partir de un relacionamiento más próximo, cocinando y haciendo uñas.
Tuvimos además la gran oportunidad de hacer kids games por dos días en la escuela parvularia de Cruzadillas, donde tuvimos la participación de 100 niños y 4 profesores. Seguimos con las clases de alfabetización, aunque la asistencia ha sido baja, creemos que es de bendición para la comunidad.
En cuanto al trabajo con los jóvenes, ya hemos tenido dos reuniones con buenísima asistencia, en los cuales se trabaja de una manera diferente y muy dinámica para motivar a los jóvenes a seguir con la sociedad de jóvenes después de nuestra partida.

Nuestro equipo vio la gran necesidad que hay con relación a la limpieza de las calles de la comunidad e invitamos a los miembros a hacer una limpieza, empezando por la misma calle donde se encuentra la iglesia, teniendo como propósito impactar a las personas de la comunidad con acciones diferentes. Terminamos el día con una pupusada que creó una convivencia con los miembros y personas invitadas en ese día.
Nuestro trabajo en Cruzadillas de San Juan ha sido un gran desafío para nuestro equipo, Aun hay muchas actividades planeadas por lo cual les pedimos que sigan en oración constante para que Dios sea glorificado, edifiquemos personas y extendamos el reino de Dios. Hasta la próxima noticia del campamento! Bye

No hay comentarios: