martes, 8 de marzo de 2011

Un vistazo a todas las actividades de la primera mitad del año.


Campaña de perfeccionamiento ministerial.

Esta campaña consiste en entrenar y capacitar a todos los líderes, facilitadores y colaboradores para la tarea que están desarrollando en los GBC. Todos los miércoles después del culto dedicaremos una hora cátedra (45´) a estudiar el “Manual de entrenamiento para facilitadores de Grupos de Bendición y Crecimiento”.


Fecha de comienzo: miércoles 9 de marzo.


Campaña de discipulado.

Ya que en algunos casos a muchos se les hace difícil juntarse para completar el material de discipulado; proponemos en esta campaña proveer del material necesario (Los Primeros Pasos, Didaktikos, Descubriendo mi Ministerio, etc.) a todos los que lo necesiten solamente abonando el costo.
Esta es una campaña que no tendrá una fecha determinada, ya que la llevaremos a cabo durante todo el año.


Campaña de mayordomía.


Entendiendo el principio de que Dios es dueño de todo y nosotros somos sus administradores es que con esta campaña tenemos la intención de aprender los conceptos bíblicos, o sea de cómo Dios quiere que administremos sus cosas. Como por ejemplo el tiempo, el dinero, la familia, los dones, etc.
Esta campaña comenzará en el mes de abril el día 3 y durará tres meses.


Durante estos tres meses estaremos estudiando cada tema, en los cultos de los miércoles, en el GBC, los domingos como parte de la reunión, en el momento de los anuncios y las ofrendas, se hará una mención especial del tema de esa semana.


Campaña evangelística.





No hay comentarios: