lunes, 7 de noviembre de 2011

Etcheverry, el desafío de una nueva iglesia.

Desde hace mucho tiempo nuestro sueño era desarrollar una iglesia que sea madre de muchas iglesias más. Cuando comenzamos nuestro ministerio con Laura en Los Hornos, fue emocionante ver el pronto crecimiento de la iglesia y al poco tiempo teníamos tres obras misioneras en diferentes partes de Los Hornos y en Arana. Y si bien las tres obras no prosperaron tenemos el gozo de saber, que aunque no esta bajo nuestra cobertura, hoy hay una iglesia funcionando en Arana.

De todas maneras hasta ese entonces no pudimos alcanzar este sueño, y seguiamos esperando y trabajando para que se cumpliera esta visión.

La visión que el Señor puso en nuestros corazones desde el principio, no tenía que ver con llenar un gran templo o formar una mega iglesia, sino más bien, plantar iglesias en cada barrio, en cada ciudad, en cada provincia, en todo el país extendiendonos por todo América Latina y hasta lo último de la tierra.

Hoy podemos dar gracias a Dios por el desafío que tenemos como iglesia de desarrollar una nueva iglesia en Etecheverry. Creo que Etcheverry no es solo el cumplimiento de un sueño nuestro como pastores, sino tambien de la familia Silva, el de Marcelo Pereyra, el de Mariano y Mariela Massera, el Señor es muy bueno, él pone en nuestros corazones el querer como el hacer, él pone los sueños en nuestros corazones que después va a cumplir.

Ya cumplimos un mes en Etcheverry, desde el domingo 9 de octubre todos los domingos a las 18:00 hs. se predica la palabra del Señor, mientras que los jueves a la mañana temprano se llevan adelante estudios biblicos. Etcheverry, con mucha valentia y determinación, participo de su primera campaña continental "Hay Vida en Jesús". En este momento todo el trabajo apunta a dar a conocer la iglesia en el lugar, para esto se están haciendo encuestas, y se estan realizando contactos con el delegado municipal, las escuelas de la zona, y con todos los vecinos del lugar, etc.

Doy gracias a Dios por el esfuerzo, la dedicación y el amor con que Mariano y Mariela respondieron al llamado del Señor de pastorear la nueva iglesia, junto a la colaboración y el liderazgo de Marcelo Pereyra.

Tenemos un compromiso de oración y apoyo de toda clase para el desarrollo de la iglesia en Etcheverry. Oremos, intercedamos y hagamos guerra espiritual a favor de lo que el Señor quiere hacer en este lugar.

GRACIAS Y GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE EL ESTÁ HACIENDO...!!!



No hay comentarios: