jueves, 1 de septiembre de 2011

Informe de Betsabé González – Misionera de IBLHOS Pueblo Nuevo en Nicaragua.


Equipo 3 en Granada - Nicaragua…

Hola queridos hermanos!



Nuestro trabajo en Trinidad, finalizo por el momento, ahora estamos trabajando en Granada, Diriomo y unas obras misioneras llamadas Vera Cruz y Pozo de Oro. Gracias a Dios estamos siendo bendecidos.


Contando un poco como fue el trabajo en Trinidad realizamos varias actividades que fueron muy concurridas.


En la segunda semana hicimos un Kids Games donde participaron aproximadamente 100 niños y adolescentes. Además realizamos durante el mes reuniones de jóvenes ya que la iglesia solo tiene dos jóvenes. A las reuniones asistieron entre 20 y 25 chicos, de los cuales cinco de ellos recibieron estudio de discipulado. Esperamos que Dios levante líderes para continuar el trabajo.


Además realizamos capacitación para líderes y para maestros, tuvimos clases de guitarra y teclado, estuvimos evangelizando en la escuela donde hubo aproximadamente 35 decisiones de fe de 200 alumnos adolescentes, y en la calle realizamos una actividad con obras de teatro que también fue una bendición.


En total realizamos 11 discipulados, se formaron dos grupos pequeños y estamos esperando fecha para bautismo de tres personas.


Además el grupo de niños de la escuela dominical creció en número por los trabajos realizados.


Estamos contentos con lo que Dios hizo, y la verdad esperamos que siga trabajando así en Trinidad.


Betsy, Palova, Filipe y Sary…



No hay comentarios: