Noticias Nuestras
Gracia y paz sea sobre sus vidas en el nombre de Jesús amados hermanos y amigos.
Los siguientes versículos dicen todo lo que queremos escribir en esta carta:
Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
La primera promoción de ESTEBAM ha terminado, en total fueron 36 los graduados de dos centros y 17 comunidades de las cuales 5 son urarinas. Se han invertido horas de oración, de viajes en avión, peque peque, lanchas y aún balsas y miles de dólares, hubo lágrimas y risas, pero una vez más, Dios a hecho nuevamente lo que solamente Él puede hacer, fue más allá de cualquier perspectiva humana, nos llevó por el camino que Él dibujó y nos proveyó todo lo que se necesitó.
Les propongo que desde nuestro corazón elevemos dos oraciones, una para encomendar a nuestro Dios la vida y el trabajo de los ex-alumnos y la segunda de gratitud a nuestro Dios.
Gracias a cada hermano, amigo e iglesia por el trabajo en equipo, y realmente felicitaciones.
Acerca de lo que viene, les escribiremos a la brevedad. Esta oportunidad es solo para dar gracias y gloria a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén
Con amor y gratitud.
Ruth y Marcos Costa
No hay comentarios:
Publicar un comentario