martes, 5 de marzo de 2013

Obra Misionera en Etcheverry


Hola hermanos queridos

Volvemos a ustedes en este nuevo año 2013, con nuestras fuerzas renovadas y llenos de las palabras esperanzadoras y la compañía de nuestro Dios.
Damos gracias al Señor por la nueva etapa que estamos viviendo como iglesia en el club Centro Fomento de Los Hornos y también por lo que Dios sigue haciendo en Etcheverry. Nuevas familias están acercándose a la iglesia y aprenden más y más de quien es Dios y que quiere para sus vidas.
En esta oportunidad tenemos para contarles ciertos proyectos que Dios puso en el corazón de todos, los cuales muchos de ustedes ya conocen, pero quizás otros no, por eso les hacemos un resumen de los mismos:
  • En el mes de febrero tuvimos una reunión de núcleo en donde se organizó la primera sección se la iglesia. Esta estará compuesta por tres grupos, uno de jóvenes, otro de mujeres y el tercero de matrimonios. A comenzar en el mes de Marzo. Oren por Darío, Griselda, Marcelo y María quienes de nuestra mano van estar tomando este desafío.
  • En el mes de diciembre anunciamos, por fe, que daríamos clases de guitarra, batería y alfabetización. Todas estas cosas, en ese tiempo, sin tenerlas. Pero como Dios es fiel y le agrada que tengamos y actuemos por Fe, nos concedió en el mes de febrero a través de la donación de la familia Pineda, una guitarra y una batería, ¡nada más ni nada menos que lo que necesitábamos! Damos la gloria a Dios por ello y nuestra gratitud a los hermanos que donaron también.
  • Con respecto a las clases de alfabetización también tenemos novedades: se ha acercado a  hablar la pastora Graciela de Sforza y compartiendo con ella la necesidad de alfabetización de muchos hermanos de Etcheverry, nos dijo que ella había creado un método para enseñar adultos que resultó tan bueno que el estado se lo compró para introducirlo en el sistema educativo nacional. Ante la necesidad de Etcheverry no puede ser ella quien vaya a enseñar debido a la cantidad de trabajo que ya tiene, pero sí nos dijo, que si le enviamos a alguien que realmente tenga la vocación de enseñar, ella gratuitamente puede enseñarle el método para que luego capacite a los hermanos que tanto ansían sus clases. Lo dejamos en sus corazones para que nos ayuden en oración, seguramente Dios ya sabe quien será, esperamos en El. Esto mismo con respecto a las clases de batería y guitarra, oremos unidos y aliéntense unos a otros, perseveremos en el camino donde Dios nos ha introducido y caminemos por Fe.
   DIOS LO ESTA BENDICIENDO ¿LO PUDIERON NOTAR?

No hay comentarios: