domingo, 24 de abril de 2011

Campaña de mayordomía: “La Familia” La relación entre padres e hijos.

Semana del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo de 2011.

Hace unos años atrás 500 padres de familia, provenientes de distintos lugares del país y congregados por el IV Congreso de la Fundación Padres, deliberaron sobre el amor humano, tan tierno y universal sentimiento, en el parque Temaikén, de Escobar, provincia de Buenos Aires. El encuentro estuvo dedicado a reflexionar sobre el amor natural que confiere sentido, estabilidad y trascendencia a la relación entre padres e hijos.

El mundo trata de encontrarle significado y propósito a la familia y a la relación de padres e hijos sin tener en cuenta a Dios. Pero ¿qué es lo que dice Dios en cuanto a esto? Eso es lo que vamos a aprender en esta semana, el día miércoles y en los grupos. No se lo pierdan.


Hay por lo menos tres cosas que vamos a aprender sobre la relación de padres e hijos:
a) Los hijos son de Dios


b) Los Padres son mayordomos de Dios para criar a sus hijos


c) Los hijos deben ser buenos mayordomos en la relación con sus padres.


Salmo 127:1-3 "Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño. He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre."


Las familias edifican casas y tratan de cuidar lo que tienen, pero estas dos actividades son inútiles a menos que Dios esté siendo el que construye y guarda la familia. Una familia sin Dios nunca experimentará el lazo espiritual de amor verdadero que Él crea en las relaciones.


Sábado 7 de Mayo 20:00 hs. Cena de Matrimonios (a la canasta). Proyección de la película: “A Prueba de Fuego”. No te lo podes perder…!

No hay comentarios: