martes, 7 de julio de 2009
Nuevas fuerzas para dar a luz
... Porque los hijos están a punto de nacer y la que da a luz no tiene fuerzas.2 Reyes 19:3b
La que da a luz, es la iglesia y el momento del nacimiento está a punto de llegar, los hijos están por nacer, aquello nuevo que Dios nos prometió está llegando...
Pero no sea que este momento nos encuentre sin fuerzas para lo que se viene.
Por lo tanto es necesario que, en primer lugar, nos pongamos a cuenta con Dios, y experimentar el poder de la santidad. El pueblo estaba pasando por un momento difícil a causa de su desobediencia (1R.19:3a) y esta falta los había debilitado, por lo tanto el arrepentimiento es indispensable en este momento.
Lo segundo que tenemos que hacer es seguir el consejo de Pablo a los efesios, en efesios 6:10 les dice:
10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Tenemos que fortalecernos en el poder del Señor y comenzar a pelear como nunca antes.
Como dice Nehemías 4:14
14Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.
Es tiempo de guerra espiritual y de santidad... Los hijos están por nacer... Y para este tiempo contamos con la promesa del Señor que el renovará nuestras fuerzas como las de un bufalo.
Pastor Andrés González.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario