Hebreos 6:19-20: “(La esperanza) la cual tenemos como segura y firme ancla del alma (…) Jesús.”
Un nuevo año es como un océano. Habrá nuevos vientos y olas. Nos encontraremos con barcos que no conocíamos y tendremos todo tipo de oportunidades al navegar en un mar desconocido.
En nuestro viaje para descubrir la buena vida este año, debemos tener cuidado de no flotar a la deriva en una vida sin objetivo. Lo peor que nos podría pasar este próximo año es que permitamos que el año pase por nosotros en lugar de trazar un curso y entrar en el puerto designado por Dios.
Lo más probable es que no vas a decidir flotar a la deriva. Simplemente sucederá. Estarás navegando a lo largo de la costa a toda marcha, y antes de que te dés cuenta estarás a la deriva, a menos que tengas un ancla.
Tomarte unos minutos para meditar acerca de este último año. ¿Cuáles fueron algunas cosas que hiciste correctamente? ¿Cuáles fueron algunas cosas que harías diferente este próximo año?
Anotalos en un papel, ora y encomiendalo a Dios.
FELIZ AÑO 2009…!!!
Te dejo un texto bíblico para que al inicio del 2009, lo pongas en practica: ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO; CONFÍA EN EL, Y EL HARÁ. Salmo 37:5
No hay comentarios:
Publicar un comentario